En el Registro de Gestores Administrativos REGA puedes localizar:
- Colegiados y Colegiadas Ejercientes
- Colegiados y Colegiadas No Ejercientes
- Sociedades Profesionales
Vías de Reclamación:
Servicio de Atención Unificado:
Este servicio tiene la finalidad de garantizar la calidad de la atención prestada a las personas usuarias y consumidoras.
A través del siguiente Reglamento, se regula el procedimiento general de:
- Quejas
- Sugerencias
- Reclamaciones
- Cualquier otra comunicación que, por su naturaleza, guarde relación con el objeto del Reglamento
- Consultas presentadas por los profesionales colegiados o por cualquier otro consumidor o usuario, relativa al ejercicio de la profesión de Gestor Administrativo o a las funciones colegiales
Reglamento del Servicio de Atención a los colegiados y colegiadas y de Quejas o Reclamaciones formuladas por personas consumidoras y usuarias
Al Colegio:
- Hojas electrónicas de quejas y reclamaciones . Si no dispones de certificado electrónico puedes enviarlas o solicitarlas en cualquiera de nuestras Delegaciones
- También puedes enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o presentar presencialmente nuestra Hoja de quejas y reclamaciones para personas usuarias y consumidoras.
O escrito que contenga:
- Identificación de la persona remitente (DNI o documento oficial que la acredite) o, en su caso, acreditación de ostentar la representación de la persona interesada (poder notarial o autorización expresa y por escrito firmada por la persona interesada) y sus datos de contacto, a efectos de notificaciones
- Exposición sucinta de los hechos y fundamentos en los que motiva su queja o reclamación
- Datos del departamento o delegación a la que se refiere la queja
A Colegiados o Sociedades Profesionales:
- Enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o presentar presencialmente nuestra Hoja de quejas y reclamaciones para personas usuarias y consumidoras.
O escrito que contenga:
- Identificación del remitente (DNI o documento oficial que la acredite) o, en su caso, acreditación de ostentar la representación de la persona interesada (poder notarial o autorización expresa y por escrito firmada por la persona interesada) y sus datos de contacto, a efectos de notificaciones
- Exposición precisa de los hechos y fundamentos en los que motiva su queja o reclamación
- Datos del colegiado o sociedad profesional contra la que presenta la queja o reclamación
Puedes ampliar información contactando con la Secretaría Colegial en el teléfono 958 264 733 o en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más información en:
- Código deontológico de los Gestores Administrativos de Andalucía
- Consumo responde
- Datos de las asociaciones u organizaciones de consumidores
- Decreto 472/2019, de 28 de mayo, por el que se regulan las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias en Andalucía y su tramitación administrativa
Punto de Información Catastral. PIC
En nuestras Delegaciones podrás solicitar:
-
Consulta de datos catastrales no protegidos y certificación de la referencia catastral
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Consulta y certificación de datos catastrales protegidos, por el titular catastral, representante o autorizado, titulares catastrales colindantes, titulares de derechos reales, de arrendamiento y aparcería y herederos
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Certificación negativa
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Consulta para los titulares catastrales sobre información relativa a las solicitudes de la última campaña de la política agrícola común (PAC) con relación a las parcelas rústicas de su titularidad declaradas en aquellas solicitudes.