Ventanilla única para usuarios

En el Registro de Gestores Administrativos REGA puedes localizar:

  • Colegiados y Colegiadas Ejercientes
  • Colegiados y Colegiadas No Ejercientes
  • Sociedades Profesionales

APP gA

 

Vías de Reclamación:

 

Servicio de Atención Unificado:

Este servicio tiene la finalidad de garantizar la calidad de la atención prestada a las personas usuarias y consumidoras.

A través del siguiente Reglamento, se regula el procedimiento general de:

  • Quejas
  • Sugerencias
  • Reclamaciones
  • Cualquier otra comunicación que, por su naturaleza, guarde relación con el objeto del Reglamento
  • Consultas presentadas por los profesionales colegiados o por cualquier otro consumidor o usuario, relativa al ejercicio de la profesión de Gestor Administrativo o a las funciones colegiales

Reglamento del Servicio de Atención a los colegiados y colegiadas y de Quejas o Reclamaciones formuladas por personas consumidoras y usuarias

Al Colegio:

 

  • También puedes enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o presentar presencialmente nuestra   Hoja de quejas y reclamaciones  para personas usuarias y consumidoras.

O escrito que contenga:

                    - Identificación de la persona remitente (DNI o documento oficial que la acredite) o, en su caso, acreditación de ostentar la representación de la persona interesada (poder notarial o autorización expresa y por escrito firmada por la persona interesada) y sus datos de contacto, a efectos de notificaciones      

                    - Exposición sucinta de los hechos y fundamentos en los que motiva su queja o reclamación

                    - Datos del departamento o delegación a la que se refiere la queja

A Colegiados o Sociedades Profesionales:

  •  Enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o presentar presencialmente nuestra Hoja de quejas y reclamaciones para personas usuarias y consumidoras.

            O escrito que contenga:

      - Identificación del remitente (DNI o documento oficial que la acredite) o, en su caso, acreditación de ostentar la representación de la persona interesada (poder notarial o autorización expresa y por escrito firmada por la persona interesada) y sus datos de contacto, a efectos de notificaciones

      - Exposición precisa de los hechos y fundamentos en los que motiva su queja o reclamación

      - Datos del colegiado o sociedad profesional contra la que presenta la queja o reclamación 

Puedes ampliar información contactando con la Secretaría Colegial en el teléfono 958 264 733 o en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información en:

PIC. GESTORES ADMINISTRATIVOSPunto de Información Catastral. PIC 

En nuestras Delegaciones podrás solicitar:

  • Consulta de datos catastrales no protegidos y certificación de la referencia catastral

  • Consulta y certificación de datos catastrales protegidos, por el titular catastral, representante o autorizado, titulares catastrales colindantes, titulares de derechos reales, de arrendamiento y aparcería y herederos

  • Certificación negativa

  • Consulta para los titulares catastrales sobre información relativa a las solicitudes de la última campaña de la política agrícola común (PAC) con relación a las parcelas rústicas de su titularidad declaradas en aquellas solicitudes.