ESTÁS EN:  ACTUALIDAD Y CULTURA NOTICIAS DETALLE DE NOTICIA
Noticias  
Regresar    Ver más noticias
12 septiembre 2019
CONVOCADAS ELECCIONES A LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO

 

Según establecen los Estatutos de nuestro Colegio, este año corresponde la renovación de la mitad de los cargos nuestra Junta de Gobierno por lo que el pasado 10 de septiembre, la Junta de Gobierno, como inicio del proceso electoral, acordó convocar elecciones a los siguientes cargos:

  • Presidente
  • Tesorero
  • Vicesecretario
  • Delegado en Almería
  • Vocal 1, 3, 5, 7 y 9

 

A partir de este momento os iremos informando puntualmente de todo el proceso electoral, aunque en los artículos 20 a 29 de los Estatutos del Colegio se contemplan las disposiciones que afectan al mencionado proceso.

 

Mesas Electorales

Se designan mediante sorteo entre todo el censo colegial, los miembros que compondrán la Mesa Electoral Central (Órgano Colegiado que asume las funciones del proceso electoral) y los miembros de las Mesas Electorales Provinciales, que asumen las funciones de control de las votaciones, en caso de celebrarse Junta General

Electoral.

 

Tras su constitución en el plazo de 10 días y como Órgano Colegiado, dentro de sus funciones, se procederá a:

1. Formular el censo electoral comprensivo de todos los electores.

2. Determinar el número total de cargos por cada provincia, objeto de elección.

3. Aprobar el modelo normalizado de voto.

 

Os iremos información de la continuación del proceso dentro de sus plazos.

 

 
 
Login
Password
Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería © 2008
Aviso legal, Política de Privacidad y Política de Cookies
Gestión interna Mapa Web