ESTÁS EN:  EL COLEGIO PROYECTOS
Proyectos  
Proyecto de documentos expedidos IMPR

Proyecto de colaboración entre los Colegios de Gestores Administrativos y las Jefaturas Provinciales de Tráfico.

Desde la  Plataforma Hermes GA, los Servicios Centralizados de Granada Jaén y Almería expedirán el permiso de circulación, ficha técnica electrónica y distintivo medioambiental de las solicitudes de matriculación y cambio de titularidad que realicen los gestores Administrativos de nuestro ámbito Colegial.

Su puesta en marcha supone la disminución de costes y eliminación de cargas de trabajo de las Jefaturas Provinciales de Tráfico, lo cual redunda en un mejor servicio al ciudadano.

 
Máster de Acceso a la Profesión Universidad de Granada

Máster Universitario en Gestión Administrativa reconocido por el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España.

 
 
 
Login
Password
Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería © 2008
Aviso legal, Política de Privacidad y Política de Cookies
Gestión interna Mapa Web