ESTÁS EN:  ACTUALIDAD Y CULTURA AGENDA
Agenda  
Seleccione la provincia: 
02 diciembre 2017
PROCESO ELECTORAL. Fin del plazo de alegaciones a la candidatura provisional.
Ver eventos recientes
Eventos recientes
02 diciembre 2017
PROCESO ELECTORAL. Fin del plazo de alegaciones a la candidatura provisional.

Según establecen los Estatutos de nuestro Colegio, este año corresponde la renovación de la mitad de los cargos nuestra Junta de Gobierno por lo que el pasado 27 de septiembre, la Junta de Gobierno, como inicio del proceso electoral, acordó convocar elecciones a los siguientes cargos:

  • Vicepresidente
  • Secretario
  • Contador
  • Delegado en Granada
  • Delegado en Jaén
  • Vocal 2, 4, 6 y 8

Aquí puedes seguir todo el proceso electoral, aunque en los artículos 20 a 29 de los Estatutos del Colegio se contemplan las disposiciones que afectan almencionado proceso.

Mesas Electorales

El 18 de octubre se designaron mediante sorteo entre todo el censo colegial, los miembros que componen la Mesa Electoral Central (Órgano Colegiado que asume las funciones del proceso electoral) y los miembros de las Mesas Electorales Provinciales, que asumen las funciones de control de las votaciones, en caso de celebrarse Junta General Electoral.

Tras su constitución, en el plazo de 10 días, el 25 de octubre y en su función de Órgano Colegiado, la Mesa Electoral Central procedió a :

1. Formular el censo electoral comprensivo de todos los electores (puedes consultarlo en tu Delegación).

2. Determinar el número total de cargos por cada provincia, objeto de elección:

 

  • Vicepresidente, Secretario y Contador: 3 colegiados: 1 de Granada y 2 de Almería
  • Vocales pares (2, 4, 6 y 8): 4 colegiados: 1 de Granada, 2 de Jaén y 1 de Almería
  • Delegado en Granada: 1 colegiado de Granada
  • Delegado en Jaén: 1 colegiado de Jaén 

 

3. Aprobar el modelo normalizado de voto para, en su caso, la celebración de la Junta Electoral.

Censo electoral 

El plazo para presentar alegaciones al censo provisional finalizó el 6 de noviembre de 2017, por lo que no habiendo sido presentada alegación alguna al mismo, se publica el censo electoral definitivo, disponible en las Delegaciones y en la Secretaría Colegial.

Presentación de candidaturas

Hasta el 17 de  noviembre de 2017 (durante 10 días naturales desde la publicación del censo definitivo) queda abierto el periodo para la formulación de candidaturas, que deberán ser cerradas y concurrir a la totalidad de los cargos vacantes respetando la proporcionalidad arriba indicada y presentarse suscrita a la Mesa Electoral Central por todos los aspirantes.

Proclamación con carácter provisional de candidaturas

Se ha formulado ante la Mesa Electoral Central una única candidatura determinada con el nº 1, que presenta los cargos determinados por cada provincia objeto de elección: 

· Vicepresidente: D. Joaquín José de Aynat Bañón

· Secretario: D. Joaquín Muñoz Ruiz

· Contador: Dª Mª del Mar Escobar Lara

· Vocales pares (2, 4, 6 y 8): D. Juan Carlos de Cara López, Dª Dolores Segura Segura, Dª Dolores Marchal Pozo y D. Francisco Jesús Carmona Cobo.

· Delegado en Granada: D. Luis Fernando Rodríguez Benítez

· Delegado en Jaén: D. Blas Ogáyar Pardo 


Se proclama con carácter provisional dicha candidatura, abriendo el plazo de alegaciones hasta el próximo día 2 de diciembre de 2017.


Proclamación con carácter definitivo de candidaturas

En caso de no presentarse alegación alguna contra la candidatura nº 1, dicha lista será proclamada vencedora por la Mesa Electoral Central, dándose por terminado el proceso electoral.


Os iremos informando de la continuación del proceso dentro de sus plazos.

29 noviembre 2017
Jornada informativa sobre Registro Electrónico

La entrada en vigor de las Leyes 39 y 40/2015, de Procedimiento Administrativo Común y de Régimen Jurídico del Sector Público nos obliga a relacionarnos electrónicamente con la Administración, especialmente a colectivos como el nuestro, debido principalmente a nuestra labor como intermediarios entre la Administración y los ciudadanos.

La Subdelegación del Gobierno organiza una Jornada informativa sobre Registro Electrónico el próximo 29 de noviembre a las 11 horas en el salón de actos de su sede, en Gran Vía nº 50.

La Jornada va dirigida especialmente a nuestro colectivo y consistirá en una exposición de presentaciones electrónicas tanto en la Sede Electrónica del Ministerio de la Presidencia para las Administraciones Territoriales como en el Registro Electrónico Común, por lo que entendemos de especial importancia la asistencia a la misma.

Interesados inscribirse antes del viernes 24 de noviembreINSCRIPCIONES

 
 
Login
Password
Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería © 2008 - Aviso Legal - Desarrollo Facthor Gestión interna Mapa Web